23/6/16

Qué

Quiero ser mas zen. Mas calma suave lenta porque me paré sobre el reloj y me dispuse el rato de mi vida. Quiero ver en colores pasteles y perfume a primavera porque así escribo la felicidad cuando cierro la mirada y me recuesto en posibilidades. Quiero tener una libreria que huela a paquete recién abierto, que sea cálida y que mi hija la elija para dormir una siesta aun cuando haya cumplido 25 años. Quiero volver a tener 25 años y darle la teta por unos minutos, y después volver. Quiero abrir los paquetes de palabras que me hablen de la alteridad de la otredad del vacío de la ética del poema de la sublimación. Quiero estar dibujando por la tarde mientras tomo mates y él me habla de Perón. Quiero correr despacio que es como caminar sintiendo el soplido de la mañana. Quiero ver amanecer cada amanecer. Quiero conectar con lo humano que exista en cada cuerpo que cruce. Quiero enseñar a pensar y re-pensarme al enseñar. Quiero creer.

No hay comentarios: