15/3/16

Diario

Camino y voy hablando sola. Lo hago en inglés porque así no me enjuicio. Quiero un bebé y sangro. Sangro y el hierro cae diluido, en coágulos con formas extrañas, diluido otra vez. Menstruar no es facil. Y lo hacemos mensualmente. Sentir en sentirse a una en un lugar y en miles a la vez. Estar viajando en un espacio paralelo, donde el tiempo es lento t las palabras son densas. Sentir dolor porque alguien sufre. Estar deprimida. Escribir para escapar. Escribir para encontrar. Estar buscando la conexion que no llega porque siempre hay una pared elevada entre medio. No tengo herramientas para voltearla. Descansar en la depresiin y llorar cada cuadra es una facilidad por muy pocos sospechada. El universo es tan amplio qie la realidad es una cuchillada. No entiendo el afuera, no entiendo el sistema, no entiendo la logica que no entiendo. Ella dice si se puede se puede, si no se puede no se puede. Amar es tan complejo como simple de sentir. Amar es amar, no amar es no amar. Yo lo amo todo, y ella es la totalidad. En la tripa tengo coágulos espesos que me aclaran que este no fue el tiempo de procrear. Pero sentirse sola no es tan fácil, por eso el verde del pasto recien cortado alivia. Podria estar acá por siempre. Pero no entiendo la eternidad.

No hay comentarios: