18/12/11

habito el silencio como habito mi cuerpo; de modo necesario me recorro respondiendo
   suave
la melancolía de la lluvia

*

24-10-11
No hay más que vos que yo este
teléfono no
   /existe
con el tiempo la vejez aumenta la
idea de realidad
  /muta
en otras palabras te chupa un huevo
Vos, vos, ya no tenemos quince
años ni un tiempo muerto al que dar
   /vida
pero no es esa la idea
que muta que deviene en
   /duda es
que puedo pensar que vos que yo
trascendimos al pensar que el cielo
se nos va a caer encima que el
   /mar nos va a beber
lento, tan lento.

*

cuando sea el día
de ser mi día.

*

9-8-11
Me contó que soñó
   su muerte
me contó:
   un disparo
en la cara, mi
   Mamá
lo vió todo.
   Me contó que después
del disparo aún veía
   su cuerpo tirado
y a su Mamá
   mirando.

*

La luna desdentada yo recuerdo
la poesía; Jacobo dice que es
tan larga la noche del corazón.

No hay comentarios: